Vaisala

Los dispositivos de medición de Vaisala proporcionan mediciones estables en tiempo real que prolongan la vida útil del equipo y mejoran la productividad, la eficiencia energética y la calidad del producto final, además de ayudarlo a cumplir con las normas. Nuestro transmisor también ayuda a mantener una buena calidad del aire interior y a ahorrar costos a través de una mejor eficiencia de HVAC.

Para la industria de generación y transmisión de energía, Vaisala proporciona un equipo de medición exclusivo para la supervisión en línea del aceite de aislamiento del transformador. Nuestras soluciones confiables brindan soporte en la planificación y optimización del mantenimiento preventivo de transformadores de potencia, y así ayudan a extender su vida útil y reducir el riesgo de interrupciones inesperadas y costosas.

 

HUMICAP

Los instrumentos de humedad de Vaisala con sensores HUMICAP los cuales son adecuados para una amplia gama de aplicaciones. Estos instrumentos son aplicables en las industrias de generación de energía, acero, ciencias de la vida, automatización de edificios y muchas industrias que necesitan medir la humedad.

 

DRYCAP

Los instrumentos de punto de rocío DRYCAP de Vaisala miden el punto de rocío en aplicaciones industriales, donde la humedad del gas es típicamente muy baja. El punto de rocío es a menudo un parámetro crítico, con un control inadecuado que ocasiona problemas como el tiempo de inactividad del proceso, el equipo de proceso dañado y el deterioro de la calidad del producto final. El punto de rocío se mide en varios procesos de secado y tratamiento térmico. También se controla en aire comprimido, donde el exceso de humedad puede provocar una mala calidad del producto final, la formación de hielo y la corrosión del equipo.

 

Instrumentación para las diversas soluciones:

  • Procesos presurizados:

La sonda de temperatura y humedad HUMICAP de Vaisala HMP8 fue diseñada para aplicaciones presurizadas en sistemas de aire comprimido, secadores refrigerantes y demás aplicaciones industriales presurizadas para las cuales e requiere una fácil inserción y remoción de la sonda y profundidad de instalación ajustable en la tubería. La HMP8 forma parte de la familia de productos Indigo y es compatible con los dispositivos host Indigo serie 200 y el software para PC Insight gratuito.

  • Secadores refrigerantes

El DMT132 es un instrumento de medición de punto de roció asequible, diseñado para verificar la funcionalidad de los secadores refrigerantes. Es particularmente adecuado para fabricantes de secadores OEM.

  • Medición de aire comprimido

El DPT146 para mediciones de aire comprimido hace que la monitorización de aire comprimido sea simple y conveniente. El DPT146 mide tanto el punto de rocío como la presión de proceso de manera simultánea y es la opción ideal para quienes usen o monitoreen aire comprimido.

  • Para mediciones de entrada de aire de turbina de potencia

El HMT330TMK monitorea la entrada de aire de turbinas de potencia alimentadas por gas o líquido y se usa junto con el transmisor de temperatura y humedad HMT337. Ideal para mediciones en aplicaciones de inyección de vapor de agua. Mantenimiento mínimo.

  • Para aplicaciones de transformador y sistemas OEM

Los transmisores MMT162 son una excelente solución económica para realizar una detección en línea confiable de la humedad y temperatura presente en el aceite, incluso en las aplicaciones más exigentes. Gracias a su tolerancia química, el sensor permite realizar mediciones precisas y confiables en el rango de medición.

  • Transmisores de pared de ±1.7% HR con certificado para HVAC exigentes

Las aplicaciones típicas incluyen museos y archivos, instalaciones de producción y deposito, centro de datos, laboratorios y ambientes de prueba.

Las series HMW90 miden la humedad relativa y la temperatura de ambientes interiores, en donde se necesita mucha precisión, estabilidad y un funcionamiento confiable. El HMW90 es una familia de productos flexibles con una variedad de opciones y características, con modelos disponibles tanto analógicos como de salida digital.

Configuración, instalación y ajuste al campo de los sensores en forma extraordinariamente sencilla. Parámetros de humedad calculados (Td, x, h, Tw, a, T-Td)

  • Para monitorear la temperatura, humedad relativa, corriente, voltaje e interruptores de las puertas

El registrador de datos inalámbrico Vaisala HMT140 con Wifi fue diseñado para la monitorización de señales analógicas, humedad y temperatura en salas blancas, almacenes, granjas con refrigeradores, laboratorios, bancos de sangre y otras aplicaciones biológicas. El dispositivo alimentado por batería simplifica la instalación y elimina la necesidad de energía o cables de red.

  • Medición de humedad exigente

Mide la humedad en entornos extremos con el mejor instrumento de su clase en el que puede confiar. La serie HMT330 de transmisores de humedad y temperatura HUMICAP de Vaisala está diseñada para aplicaciones industriales exigentes donde es fundamental realizar mediciones estables y adaptaciones extensas. El instrumento ofrece varias opciones, puede adaptarse y personalizarse conforme a las necesidades específicas de cada aplicación individual y se pre configura para cada envió. Ofrecemos una garantía de 10 años para los nuevos transmisores HMT330