Servicios Remotos

Soporte con la competencia adecuada en el momento adecuado para mantener su proceso en el máximo tiempo de operación.

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus procesos, en lo que concierne a calidad, eficiencia reducción de costos en tiempo del personal, disponibilidad de planta y sustentabilidad.

Valor del Producto = +Beneficios – Precio – Esfuerzo – Riesgo

 

  • Beneficios: Tiempos de interrupción de proceso menor, mayor disponibilidad punto de medición,  diagnóstico más certero que permite llevar o suministrar la refacción en un solo evento, sin tramites adicionales , servicio premium con alto especialidad y  entregables, seguimiento a los eventos o fallas con asesoría sobre el proceso.
  • Precio: Competitivo, respecto a un diagnostico en sitio convencional, rápido, seguro, eficaz y eficiente (diagnóstico y viáticos).
  • Esfuerzo: Personal de planta más enfocado a proceso, outsourcing, tiempos de búsqueda de información, manuales.
  • Riesgo: Menor riesgo por soporte directo del fabricante y especialista del instrumento y procesos

 

Ningún competidor está enfocado en Instrumentos

  • Todos solicitan tener conexión a sistema de control, SCADA DCS, especialización requerida, conexión VPN o con consolas o HMI, generación de reporte de incidencia y prevención.
  • Costos altos para tener derecho a accesos, previamente adquiridas
  • Soporte con solo información que leer y analizar, revisar y dictaminar

 

¿Atractivo y diferenciado de los competidores?

Si!,  Excelente para complementar estrategias de mantenimiento preventivo sin dejar de cubrir RTF

  • Fácil de solicitar y adquirir, sin plazos forzosos, parte de un acuerdo de servicios.
  • Eficaz en Plantas ubicadas en lugares de difícil acceso o accesos inseguros.
  • Para plantas con baja o mediana cantidad de instrumentos, sin sistemas complejos integrados.