Red Valve

Resolviendo las aplicaciones para el control de fluidos más exigentes

Red Valve responde a las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad y servicios de ingeniería diseñados para las aplicaciones municipales e industriales más exigentes. Nuestra avanzada tecnología de elastómero está diseñada en cada válvula de presión, válvula de compuerta de cuchilla pasante, sensor de presión, junta de expansión y válvula de retención.

Válvulas tipo pellizco con operación hidráulica y neumática

Ofrecen una solución económica para los problemas de control de flujo.

La activación de la válvula se realiza mediante aire o presión hidráulica ejercida directamente sobre la manga de elastómero.

Válvulas tipo pellizco de control

Las válvulas de control de Red Valve ofrecen la máxima durabilidad con un control preciso y prácticamente sin mantenimiento. Un mecanismo de sujeción resistente posiciona al vástago que estrangula la manga, lo que resulta en un control de flujo de alta exactitud.

Válvulas tipo cuchilla pasante

Las válvulas de cuchilla pasante de Red Valve son el complemento perfecto para nuestra amplia gama de productos de manipulación de slurry. Todas las válvulas de tipo cuchilla, están diseñadas con un estándar de calidad muy alto  para proporcionar el mejor rendimiento posible.

Válvulas tipo pellizco manuales

Son válvulas confiables, libres de mantenimiento y rentables, diseñadas para servicio abrasivo y aplicaciones químicas corrosivas.

Mangas de alta calidad para válvulas tipo pellizco

La calidad de cualquier válvula de pellizco es tan buena como la calidad de su manga. Nuestras mangas están construidas de manera similar a un neumático para camiones de servicio pesado, con un caucho reforzado con tela polarizada que proporciona el soporte estructural (fabricación radial).

Portafolio adicional de soluciones

  • Sensores de presión para fluidos abrasivos
  • Juntas de expansión y accesorios de caucho
  • Válvulas tipo Check