ECN a través de su Unidad de Negocio Metrología & Servicios ofrece calibración y mantenimiento a sistemas y equipos de detección de gases tóxicos y vapores inflamables en sus versiones fijos y portátiles, sin duda una necesidad que cualquier industria que utiliza agentes tóxicos y flamables demanda para cumplir con situaciones de seguridad en las personas, instalaciones y calidad de proceso y ambiental.

Nuestro Centro de Servicio ha sido desarrollado para brindar un aseguramiento metrológico a organizaciones privadas y gubernamentales, apegados a estándares como ISO 9000 e ISO 17025.. equipado para proveer los servicios con acreditación y/o trazabilidad a estándares nacionales e internacionales.

Captura

Atmosféricos

Si su industria esta expuesta a los accidentes por riesgo atmosférico tiene que saber que 65% de las muertes son debidas a estos riesgos.

¿Que es la detección de gas?

Medidas Preventivas de Seguridad

La detección de gases forma parte de una serie de medidas de seguridad. El sistema detecta concentraciones de gas anómalas en un lugar determinado antes de que puedan tener consecuencias dramáticas en bienes y personas (explosiones, fuego, intoxicación).
Puesto que se trata de garantizar la seguridad, es importante que la detección de gas esté sujeta a estrictos controles de seguridad.

Captura 2

Aplicaciones en la Industria