nVent

Controlamos el calor que su proceso necesita

Es conocido como el proveedor de sistemas de administración de calor atreves de un sistema de traza eléctrica más grande del mundo, con aplicaciones exitosas en diferentes segmentos de mercado, nVent Thermal proporciona productos innovadores y soluciones llave en mano, complementados con marcas líderes en la industria.

  • La más amplia variedad de tecnologías en trazado de calor para cualquier aplicación
  • La línea más avanzada de sistemas de control y monitoreo
  • La más alta eficiencia en operaciones con las principales plataformas logísticas
  • Empresa global y líder en tecnologías de innovación

Sistemas de trazado de calor eléctrico

Un sistema de trazado de calor eléctrico es mucho más que sólo el cable. nVent Thermal proporciona un completo sistema incluidos el transformador, los paneles de control y administración, las conexiones eléctricas, el cable de trazado, las terminales y los accesorios relacionados.

Sistema de aislamiento para tanques Trac-Loc

El sistema Trac-Loc es un sistema térmico eficiente y una solución rentable que permite reducir los costos totales de operación e instalación del cliente. Trac-Loc es ideal para tanques grandes y de fondo plano utilizados para almacenar materiales sensibles a las fluctuaciones de temperatura y que requieren una cubierta de aislamiento y revestimiento para reducir la pérdida o ganancia de calor.

Sistemas de detección de fuga Tracetek

Los sistemas de detección de fugas TraceTek con sistemas de monitoreo y cables sensores, son utilizados para detectar y localizar el origen de una fuga, permitiéndole tomar las acciones correctivas antes de que el incidente se convierta en un “titular en el periódico”. Los sistemas TraceTek dependiendo de su configuración pueden ser utilizados para detectar fugas en líquidos conductivos, ácidos e hidrocarburos.