La operación y mantenimiento en la industria minera por lo general son tareas complejas, y que tienen gran grado de planificación por lo que cada vez es más importancia el contar con equipos de fácil comisionamiento y mantenimiento para aplicaciones más sencillas o las llamadas también utilities, este el caso de los radares para mediciones de nivel compacto sin contacto Micropilot FMR10 y FMR20 de nuestra marca representada Endress+Hauser.

 

micropilot_fmr10_fmr20_group_tablet_bs_6

La línea de radares FMR 10 y FMR20 son de diseño compacto por lo que su instalación es fácil aun en espacios reducidos, para su comisionamiento se requiere de unos pocos parámetros como son: Vacío, Lleno y Mapeo en el 80% de las aplicaciones.
El menú completo es accesible por vía SmartBlue app, así como la curva de señal del instrumento, también son mostradas por medio de la app la amplitud de señal, y la información general del dispositivo. El documentar la información es muy sencillo tanto por video o capturas de pantalla, esta información puede ser compartida por vía correo electrónico.
La tecnología Bluetooth Wireless de baja energía permite su uso aun en áreas peligrosas y los datos son encriptados para mayor seguridad y protección en las comunicaciones, aun así se puede desactivar el Bluetooth y realizar el set up desde un indicador de campo remoto como el RIA15.
El set up tradicional por vía Device Care o Field Care también es posible.
En ECN y Endress+Hauser tenemos la solución correcta para cada aplicación contáctenos en www.ecn.com.mx