Medición y Control de Operación en Calderas

Los sistemas de generación de vapor proporcionan el enlace termodinámico para el funcionamiento de las turbinas generadoras y es controlado a través de instrumentación que funciona en condiciones de altas presiones y temperaturas para garantizar la seguridad del proceso y la eficiencia de generación. El desafío de medición de nivel dentro del domo de vapor es crítico y difícil de llevar a cabo.

Preparación de agua de alimentación

Garantizar la más alta calidad del agua de alimentación es importante, ya que impacta directamente en la productividad del sistema de generación. Mantener una producción y un suministro óptimos de agua evita fallas tempranas del equipo, costosas purgas y las corrosiones de la caldera. Contamos con paneles de análisis de las variables más críticas para su proceso.

Generación y distribución de vapor

Se requieren controles apropiados en la caldera para garantizar un suministro de vapor eficiente y alta disponibilidad. Al medir el flujo continuo durante la generación de vapor con tecnologías probadas como Vortex es posible obtener ganancias de eficiencia sustanciales.

Nuestros productos y soluciones de medición le ayudarán a monitorear eficientemente los parámetros claves de operación mejorar la trasferencia de energía necesaria.

VENTAJAS

  • Tecnologías probadas y alta experiencia en procesos de generación de vapor
  • Medición más precisa y estable con reducción notablemente falsos disparos y tiempos muertos provocados por la medición con transmisores mecánicos tradicionales.
  • Aumento de la seguridad funcional de su caldera. De acuerdo con IEC 61508/61511 (SIL 2)
  • Soluciones personalizadas o escalables de análisis de líquidos, monitoreo de eficiencia, control de niveles de acuerdo a para las necesidades de generación.