Mantenimiento

Tipos de Mantenimiento:

Basic Care: Solución de mantenimiento preventivo, que incluye un años de garantía de fábrica en todos los instrumentos de ECN, el complemento ideal para quienes desean extender el tiempo de actividad de su instrumento y garantizar la confiabilidad y desempeño de su instrumento.

Gold Care: Solución de mantenimiento preventivo, Nuestros clientes en sus equipos nuevos adquiridos a ECN, obtienen dos años de garantía de fábrica. Importantes descuentos en refacciones, consumibles, reactivos, así como acceso al soporte telefónico y soporte remoto.

Platinum Care: Solución de mantenimiento completa Preventivo y Correctivo. Nuestros clientes en sus equipos nuevos adquiridos a ECN, obtienen tres años de garantía de fábrica. Comisionamiento sin costo de equipos adquiridos a ECN y que sean incluidos en el contrato. Webinars sin costo. Importantes descuentos en capacitación, refacciones, consumibles, reactivos, así como acceso al soporte telefónico y soporte remoto con la garantía de tener a un Ingeniero de soporte.

 

Beneficios del Contrato de Mantenimiento

  • Planeación y programación.
  • Visitas de Mantenimiento al ajuste de sus necesidades.
  • Mínimo riesgo de inactividad al remplazar componentes antes de su desgaste.
  • Precios preferenciales en consumibles y refacciones menores.
  • Soporte técnico.

 

Estos servicios constan de:

Revisión general de las condiciones críticas del equipo, verificación electrónica, monitoreo de partes críticas, limpieza, lubricación y calibración del instrumento según procedimientos internos basados en las especificaciones marcadas por el fabricante.