Lewa – Nikkiso

Lewa es conocida a nivel mundial como especialista y líder de mercado en la manipulación de fluidos críticos y en la utilización de bombas dosificadoras de membrana, bombas dosificadoras de émbolo y bombas de proceso. Nuestras bombas Lewa ofrecen la máxima precisión en la dosificación de líquidos y al mismo tiempo son robustos, fiables, seguras y altamente eficaces.

Bombas dosificadoras de LEWA: para una máxima precisión de dosificación y fiabilidad.

Las bombas de membrana y de émbolo LEWA, como alternativa a las bombas de desplazamiento positivo, ofrecen la mayor precisión de medición posible. Estas bombas sientan la base para la seguridad, fiabilidad y eficiencia, sobre todo cuando se trata del bombeo de fluidos supercríticos.

Todas las bombas dosificadoras fabricadas por LEWA se han diseñado con ventajas concretas: Tanto si sus necesidades incluyen eficiencia energética, costes de mantenimiento bajos o una vida útil extremadamente elevada para membranas. O quizás si lo que busca es un modelo de bomba dosificadora que pueda tratar fluidos supercríticos y gas licuado, o una que satisfaga los requisitos y las demandas más elevados del petróleo y gas, la industria química, cosmética, farmacéutica y biotecnológica, así como la industria de los alimentos y las bebidas.

Bombas de proceso LEWA para procesos y aplicaciones de alta presión

Grandes clientes de diversos sectores, desde la extracción de crudo a la producción de fármacos, dependen de las bombas de proceso LEWA cuando se trata de gestionar sistemas con procesos de altas presiones o grandes volúmenes de bombeo. Utilizamos componentes de nuestro conocido y fiable sistema modular para construir la bomba de proceso que mejor se adapte a sus aplicaciones.

Las bombas LEWA triplex, LEWA ecoflow y las bombas de émbolo buzo son el punto de referencia de la industria cuando se requieren bombas fiables, robustas y de gran eficiencia energética en la tecnología de procesos de alta presión.

Nikkiso

Lider del mercado en el sector de las bombas sumergibles criogénicas y está excelentemente posicionado con sus bombas con motor y encapsulado utilizadas mayoritariamente en la industria química y de procesos.

Bomba criogénica Nikkiso

En el sector del petróleo y del gas, las bombas Nikkiso centrífugas con motor húmedo sumergido se utilizan para el transporte de gas licuados criogénicos (GNL y GLP). Disponibles en varias versiones y modelos con largas vidas útiles.

Bomba Centrífuga con motor encapsulado  Nikkiso Non-Seal

La bomba centrifuga con motor encapsulado Nikkiso Non-Seal ha sido especialmente diseñada para la industria Química. Allí se utiliza para la dosificación de fluidos críticos. Para ello, la bomba centrífuga se diseña de acuerdo con API 685.