Generación Eléctrica

La industria de generación de energía es el motor de crecimiento de la sociedad actual y la demanda de energía prevista en los próximos años crece exponencialmente.
Los principales desafíos de la operación de las centrales generadoras actuales están en cómo aumentar la eficiencia de sus centrales y cómo reducir las emisiones, en cumplimiento de las regulaciones internacionales. Estos dos objetivos pueden lograrse mejorando las tecnologías y los materiales utilizados en las centrales eléctricas, que están cada vez más expuestos a mayores exigencias operativas.
El futuro de la generación eléctrica global va en dirección de las fuentes renovables y más limpias como las centrales eólicas, donde la energía cinética del viento se transforma directamente en energía mecánica rotatoria mediante un aerogenerador. También se prevé un aumento en las centrales termoeléctricas solares, donde la energía del sol calienta un fluido que, a su vez, transforma en vapor un segundo fluido que circula por una serie de conductos y las centrales fotovoltaicas utilizan directamente un campo de celdas solares que convierte la energía luminosa directamente en energía eléctrica.

Soluciones

Electric hydro station on the river, Dam of hydroelectric industrial power plant

PROCESOS HIDROELÉCTRICOS

Medición y monitoreo en sistema de aceite lubricación de centrales hidroeléctricas.

Más información
Más información
Detección de Gases

Detección de Gases

Detección de gases de tóxicos o gases explosivos en plantas de generación.

Más Información
Más Información

Detección de Gases

Detectores para gases explosivos.

En los sitios donde se manejan combustibles como gas natural, gasolinas o sistema de enfriamiento con Hidrógeno, es necesario contar con un sistema de detección de gases o vapores fiable y rápido por debajo de los límites de explosividad.  Los sistemas estacionarios de detección de gases de Dräger con tecnología catalítica o infrarroja, pueden detectar posibles fugas de gases o monitorear los límites de seguridad establecidos.

  • Excelente durabilidad. Los sensores electroquímicos están concebidos para proporcionar una función de medición confiable y estable durante un largo periodo
  • Bajo límite de detección
  • Excelente precisión de medición aun en rangos bajos
  • Sensores calibrados de fábrica con gas objetivo y rápida puesta en marcha
  • Numerosas opciones de autodiagnóstico y aprobaciones para zonas con riesgo de explosión
  • Todos las celdas de medición tienen un sensor interno de temperatura y presión que equilibran las condiciones climáticas adversas, como los cambios de humedad o la variación barométrica
  • Ofrecemos  servicio de Instalación, puesta de marcha y pólizas de mantenimiento y calibración.

Industrial Gas boilers in gas boiler room

MEDICIÓN Y CONTROL DE OPERACIÓN EN CALDERAS

Medición de nivel y detección de fallas

Más información
Más información
Industrial zone,Low pressure steam drum and steel pipelines at power plant.

EQUIPO DE PROCESO

Válvulas manuales y automáticas para manejo de fluidos de proceso y servicio en centrales Hidroeléctricas, Termoeléctricas y Ciclo combinado.

Más información
Más información

Blog

Con 10 años de experiencia en automatización, instrumentación y sistemas de protección. Ofreciendo la mejor solución para que las operaciones sean más productivas, eficientes y seguras.

Said Rodríguez Padilla
Gerente de Generación Eléctrica
 Said Rodríguez Padilla
 Said Rodríguez Padilla class=
Consulta Experto
Consulta Experto

Consulta Experto

Ver Blog
Ver Blog
es_MX
en_US es_MX