Soluciones para Minería

Gabinetes de Control para la Industria Minera

La industria Minera requiere de un controlador local para la apertura y cierre de las válvulas neumáticas, de cuchilla principalmente en el manejo de lodos, aumentando la seguridad y para hacer más fácil el mantenimiento de las mismas, por lo que ecn ha desarrollado un gabinete con los mejores materiales y mano de obra para esta necesidad.
El gabinete de control local para válvulas con accionamiento neumático, representa una solución confiable y de fácil implementación para el control manual en juegos de válvulas neumáticas.
Desde la botonera el operador puede controlar la apertura y cierre de la válvula así como verificar visualmente si existe alguna fuga o falla en el suministro de aire, o algún taponamiento.
2
3
4
GABINETE DE CONTROL LOCAL PARA VÁLVULAS DE DESPLAZAMIENTO LINEAL CON ACCIONAMIENTO NEUMÁTICO .
MODELO:
GCAC01D-SNM; MARCA: ELECTRO CONTROLES DEL NOROESTE
INCLUYE:
– Gabinete de acero al carbón con medidas de 25x20x15cm, para control de 1 válvula.
– Unidad Filtro Regulador.
– Válvula de corte con Bloqueo de seguridad.
– Selector de 2 posiciones.
– Reguladoras de Caudal para apertura y cierre.
– Manguera neumática de doble forro para ubicación remota.
Gestión de Calidad de Panel Shop
  • Todos los componentes que usamos en nuestros Gabinetes, cuentan con certificación UL.
  • Pruebas de aceptación de fábrica, FAT- Los tableros de control son probados de manera específica y funcional, con lo que garantizamos la seguridad y calidad de los equipos, mediante un estricto proceso interno cumpliendo los estándares de nuestros clientes.
  • El acabado final de nuestros productos son de primera y nos caracterizamos por la cuidadosa selección y control de los procesos de fabricación.
  • ECN cuenta con un sistema de calidad de control de documentos PMI para todos nuestros gabinetes, logrando la satisfacción completa de nuestros clientes.
ECN cuenta con 4 centros de manufactura localizados estratégicamente, para apoyarlos en el desarrollo de sus proyectos, en donde ponemos 24 años de experiencia en la fabricación de tableros de control.
  • Hermosillo
  • Guadalajara
  • Torreón
  • Phoenix

Servicio y Asistencia

Hemos pensado en todo, hasta en el último detalle. ECN reitera su compromiso con la industria y ofrece una respuesta integral y un servicio Post Venta que puede ser considerado como excelente, ofrecemos un servicio técnico de excelencia respaldado por la experiencia y el soporte técnico de nuestro equipo.
Captura10
^C539F44236141BE5A25372FA2A1151390ACD452F3B40A2E3CF^pimgpsh_fullsize_distr^0DFFFC7DCBD1CB6188641DA8D8028713F3B3CC425CC30A1D28^pimgpsh_fullsize_distr