Soluciones para la Industria de Acero y Química

Gabinetes de Control para la Industria de Acero y Química

El mal estado de los gabinetes es una de las causas más comunes. ECN , conocido especialmente en la industria de Acero y Química, le ofrece una solución. Nuestra calidad de gabinetes, reconocida entre otros por ROCKWELL AUTOMATION, le darán seguridad en la operación de sus procesos. Con una buena ingeniería, planos claros y un gabinete ordenado se reducen los riegos arriba mencionados.
Imagen4Imagen8
Identificas siguientes incidentes:
Paros no programados Incumplimiento de objetivos de producción
Olor a plástico quemado en la sala Peligro de un incendio
Fallos indetectables en sus gabinetes Falsos contactos
Problemas con el PLC programado ¿No encuentra el error?
Nuestros productos:
Imagen1
Imagen2
Imagen6
Imagen5
Gestión de Calidad de Panel Shop
  • Todos los componentes que usamos en nuestros Gabinetes, cuentan con certificación UL.
  • Pruebas de aceptación de fábrica, FAT- Los tableros de control son probados de manera específica y funcional, con lo que garantizamos la seguridad y calidad de los equipos, mediante un estricto proceso interno cumpliendo los estándares de nuestros clientes.
  • El acabado final de nuestros productos son de primera y nos caracterizamos por la cuidadosa selección y control de los procesos de fabricación.
  • ECN cuenta con un sistema de calidad de control de documentos PMI para todos nuestros gabinetes, logrando la satisfacción completa de nuestros clientes.
ECN cuenta con 4 centros de manufactura localizados estratégicamente, para apoyarlos en el desarrollo de sus proyectos, en donde ponemos 24 años de experiencia en la fabricación de tableros de control.
  • Hermosillo
  • Guadalajara
  • Torreón
  • Phoenix

Servicio y Asistencia

Hemos pensado en todo, hasta en el último detalle. ECN reitera su compromiso con la industria y ofrece una respuesta integral y un servicio Post Venta que puede ser considerado como excelente, ofrecemos un servicio técnico de excelencia respaldado por la experiencia y el soporte técnico de nuestro equipo.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para un levantamiento en campo. Nuestros especialistas con años de experiencia en el diseño y construcción de gabinetes le pueden mostrar el camino más eficiente hacia una solución viable.

^2C1F4B21693D295F173EB6ACB5BBD71A357BCEF280E6539901^pimgpsh_fullsize_distr

^C539F44236141BE5A25372FA2A1151390ACD452F3B40A2E3CF^pimgpsh_fullsize_distr