En ECN tenemos una solución para alertar de manera oportuna el bloqueo de su tolva a chute con el equipo Soliwave FQR56 de nuestra marca representada Endress+Hauser.
Emisor de barrera de microondas Soliwave FQR56 para detección de nivel no invasiva en aplicaciones con solidos granulados.
El emisor de barrera de microondas Soliwave FQR56 utiliza un procedimiento no invasivo para la detección de nivel. Puede instalarse en depósito o tubería.
Es posible medir desde el exterior de un depósito de paredes no metálicas. Adecuado como nivel para controlar y cuantificar todo tipo de sólidos granulados.
Interacciona con el receptor de Soliwave FDR56.
Ventajas:
Medición altamente fiable gracias al montaje enrasado y a la posibilidad de instalación sin contacto, así como la indicación de la intensidad de señal del receptor.
Solución mecánica robusta que asegura un ahorro a lo largo de todo el ciclo de vida del producto: no se producen desgastes ni roturas, diafragma cerámico del sensor (opcional) en contacto con el producto, larga vida útil, sin necesidad de mantenimiento.