MANTENIMIENTO A VÁLVULAS SAMSON

SAM_2543

Las válvulas de control SAMSON, de construcción modular, se adaptan de forma flexible a los problemas individuales y cumplen así también con las exigencias más difíciles en las más duras condiciones ambientales.

 

Mediante un amplio abanico de productos adecuados a los casos de aplicación especiales, se dominan también fluidos corrosivos y erosivos con elevadas diferencias de presión diferencial y temperaturas de servicio extremas.

 

Sistemas de hermetización de larga duración y gran efectividad posibilitan la utilización en la técnica de alto vacío y evitan emisiones perjudiciales al Medio Ambiente.

 

Materiales, dimensiones y formas de brida corresponden a los principales estándares de la industria, como ANSI, DIN, JIS posibilitando así la utilización mundial de los productos SAMSON.

 

En ECN, contamos con una amplia existencia de piezas de recambio adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, además de un apoyo técnico de nuestro servicio postventa en el mantenimiento preventivo, elevamos así la disponibilidad de la instalación y la rentabilidad de la producción.

 

Tenemos amplia experiencia en el mantenimiento preventivo y correctivo de válvulas de control, así como válvulas auto operadas en la industria alimenticia, nuestros servicios cubren el ciclo de vida completo de sus activos. Básicamente nuestro proceso consiste en:

 

Limpieza de válvula:

Mediante baño químico se limpia de impurezas el cuerpo de la válvula externa e internamente.

 

Sand blast:

Limpieza a profundidad de componentes para proceso de pintura.

 

Cambio de Empaquetaduras:

Cambio de partes blandas para garantizar cero fugas.

 

Pintura Epóxica:

Pintado de materiales acorde al color de la marca con pintura epóxica.

 

Remplazo de Actuador (en caso de requerirse).

 

Pruebas FAT:

Pruebas de funcionalidad con Agua para garantizar el correcto funcionamiento de la válvula.

 

Ajuste de Calibración:

Soporte en sitio para garantizar la correcta apertura y cierre.

ANTES

SAM_2452

DESPUÉS 

 SAM_2544

Para mayor información, favor de visitarnos en http://ecn.com.mx/servicios-de-gestion-de-ciclo-de-vida/

17017210_1565370630142957_3582931680815973180_o