Ethernet/IP lidera el Mercado de redes industriales en 2016 Según el estudio de mercado de HMS Ethernet Industrial está creciendo más rápido que antes y ahora representa el 38% del mercado liderado por Ethernet/IP:

f662841ca6245bba5a8a609e19f00ae0422bed414a4d30fd6dpimgpsh_fullsize_distr

El diseño y la ingeniería de una red de campo pueden tener cierta dificultad. La experiencia ha demostrado que hacer las cosas bien desde el principio es de gran importancia, de lo contrario no hay modo de garantizar una alta calidad y el cumplimiento total de las normas a los elementos entregables de su proyecto. Hacer las cosas bien le pone en la vía rápida en la fase de ejecución y reduce considerablemente los riesgos. Hacer las cosas mal significa que se disparen los costos, retrasos e ineficiencia.

La comunicación digital y los dispositivos inteligentes proporcionan grandes ventajas en el funcionamiento de una planta, pero ¿qué tecnología se debe utilizar? Cada una tiene su área específica de uso y únicamente con la experiencia se puede encontrar la que mejor se ajusta.

El uso del estándar Ethernet para el trabajo en red de todo su sistema de automatización de procesos puede ayudarle a resolver problemas de negocio críticos al proporcionarle acceso a los datos que necesita y a los líderes de negocio desde una vista en tiempo real en su sistema de automatización de procesos.

  • Conserve los datos de todos sus equipos y distribúyalos por toda la empresa.
  • Facilite análisis críticos e informes sobre los procesos productivos para identificar problemas potenciales o latentes y mejorar el rendimiento general de la planta de producción.

EtherNet/IP transforma sus datos en información

bd601126aaca940887b1beb046a0ae9e090afe83c852bc706fpimgpsh_fullsize_distr

Ventajas de la tecnología EtherNet/IP

  1. Integración sin fisuras en los sistemas de control con conexión EtherNet/IP directa.
  2. Acceso fácil a las variables de proceso y a los datos de equipo y diagnóstico.
  3. Configuración de equipo adecuada y optimización de procesos.
  4. Integración económica y rápida en el sistema gracias a una menor cantidad de componentes de red.

Para recibir una atención personalizada con respecto al diseño de redes industriales lo invitamos a visitar nuestro sitio web: http://ecn.com.mx/contact-us/