Dräger le ofrece un catálogo completo de productos de para la medición de gas estacionaria con plena compatibilidad recíproca.

Dependiendo de la tarea de medición, usted puede disponer de sensores electroquímicos, ópticos de infrarrojos o catalíticos. Con estos sensores usted cubre un espectro de más de 400 gases y vapores detectables. Nuestra oferta de detectores va desde sencillos sensores de medición ó por sistemas open path para la vigilancia de caminos abiertos, hasta transmisores digitales con diversos tipos de protección eléctrica y con muchas funciones especiales. Los detectores de llamas con diferentes métodos de vigilancia y las unidades de evaluación en diversos diseños completan su sistema de seguridad óptimamente. Y en la combinación correcta, usted también satisface las exigencias de la seguridad funcional en conformidad con SIL 2 con un sistema de seguridad de este tipo.

A su lado en la seguridad de la planta y operaciones.

 

Los Sistemas de Detección de Gases de Dräger se utilizan en instalaciones industriales y comerciales, en edificios públicos y, en áreas donde haya que proteger a las personas y propiedades de lesiones o daños.

Protección: Detección de gas tóxico.