Brüel & Kjaer Vibro

Amplia experiencia en monitoreo de vibraciones. Nuestras soluciones se basan en más de 60 años de experiencia en el monitoreo de vibraciones de maquinaria rotativa. Nuestra estrategia de monitoreo incluye varias técnicas de monitoreo, como sensores de desplazamiento, sensores de velocidad y aceleración, y sensores para mediciones de entrehierro, flujo magnético y descarga parcial. Somos su ventana única para un control de estado eficiente y confiable.

 

  • Sensores de desplazamiento sin contacto

En muchas aplicaciones de monitoreo, los sistemas de sensor de desplazamiento sin contacto (ECDS por sus siglas en inglés) son la opción de sensor preferida para una amplia gama de tareas de monitoreo. Normalmente se usan para medir la vibración y el desplazamiento relativo del eje, así como para usar como sensores de referencia.

  • Tipo Sísmico (Vibrocontrol)

Monitor de vibraciones para monitoreo de bajo costo y protección de equipos rotativos.

Protección fácil de usar y confiable de muchas máquinas diferentes, como sopladores, ventiladores, bombas, decantadores, separadores, compresores y molinos. VIBROCONTROL 850 tiene un sensor de aceleración interno y monitorea constantemente el nivel de vibración de la máquina contra dos alarmas ajustables. El dispositivo se configura directamente en la unidad de monitorización mediante interruptores DIP.

  • Air Gap Sensor (Sensor para monitoreo del entrehierro)

Se utiliza para monitorear el entrehierro en grandes turbogeneradores, hidrogeneradores y motores eléctricos para detectar cambios en el perfil del rotor y el movimiento relativo del núcleo del estator. El tamaño pequeño y plano del sensor facilita la instalación en la pared del estator, a menudo sin la necesidad de quitar los polos del rotor. Los componentes con compensación de temperatura proporcionan una precisión excelente en campos magnéticos fuertes. El sensor es inmune a los depósitos y vibraciones del estator.