Pentair Thermal

Es conocido como el proveedor de sistemas de administración de calefacción eléctrica más grande del mundo, con aplicaciones exitosas en diferentes segmentos de mercado, Pentair proporciona productos innovadores y soluciones llave en mano, complementados con marcas líderes en la industria.
• La más amplia variedad de tecnologías para trazado de calor para cualquier aplicación
• Innovación continua de nuestros productos y servicios
• La línea más avanzada de sistemas de control y monitoreo
• La más alta calidad en operaciones con las principales plataformas logísticas y centros de servicio al cliente en todo el mundo
• Empresa global con presencia local: más de 2500 empleados en más de 85 ciudades

Sistemas de trazado de calor eléctrico

Un sistema de trazado de calor eléctrico es mucho más que sólo el cable de calefacción. Pentair proporciona un completo sistema incluidos el transformador, los paneles de control y administración, las conexiones eléctricas, el cable de calefacción, los terminales y los accesorios relacionados.
Manejamos el calor que necesita:
Desde protección contra congelamiento de tuberías o el mantenimiento de temperatura de procesos hasta aplicaciones de calentamiento de procesos.
Captura1

Sistemas diseñados especializados

Sistema de aislamiento para tanques Trac-Loc

El sistema Trac-Loc es un sistema térmico eficiente y una solución rentable que permite reducir los costos totales de operación e instalación del cliente.
Este sistema casi no necesita mantenimiento, es estructuralmente superior y proporciona aislamiento a un menos costo que los métodos de aislamiento tradicionales.
Trac-Loc es ideal para tanques grandes y de fondo plano utilizados para almacenar materiales sensibles a las fluctuaciones de temperatura y que requieren una cubierta de aislamiento y revestimiento para reducir la pérdida o ganancia de calor. Gracias a su diseño único, la construcción de su panel y las técnicas de instalación, Trac-Loc se proporciona como un sistema de administración de calor instalado.
Captura2

Sistemas de detección de fuga Tracetek

Los sistemas de detección de fugas de líquido TraceTek con sistemas de monitoreo y cables sensores para aplicaciones de hidrocarburos y medioambientales le permiten detectar y localizar el origen de una fuga, permitiéndole tomar las acciones correctivas antes de que el incidente se convierta en un “titular en el periódico”. Confíe en los sistemas para detección de fugas TraceTek para una mejor protección de sus patios de tanque, aeropuertos, tuberías, puertos de reabastecimiento y además la protección del medio ambiente y su reputación.
Captura3