Equipo para medición de densidad

El medidor de densidad de Ultimo es ideal para aquellas aplicaciones donde el medidor nuclear ha sido, hasta ahora, utilizado con mucha resistencia y
únicamente para opciones no invasivas.

Medidor de densidad de Ultimo: Una alternativa rentable y de alto rendimiento
para densitómetros nucleares.

Años de desarrollo y pruebas de campo en los 5 continentes. La tecnología de Ultimo Percussion se está convirtiendo rápidamente el método de elección para el material con contenido abrasivo, cáustico y con alto contenido de sólidos donde el regulador ambiental es gravoso sobre el densitómetro nuclear. Además de superar la exactitud de medicion, 100% de tiempo de actividad y una estabilidad sin igual, el medidor de densidad no invasivo de Ultimo tendrá la facilidad para reducir significativamente los gastos generados año tras año.

Los costos y gastos de mantenimiento de un inventario de unidades nuclear puede ser significativo al paso del tiempo. La necesidad de recalibración frecuente para estos dispositivos heredados basados analógicamente es muy común. Es una práctica tan común que a menudo es tomada como un régimen de mantenimiento tiempo-consumo. Mientras que la fuerza de la fuente del material nuclear disminuye, el costo de su mantenimiento se sigue acumulando. En algunos casos se puede gastar muchas veces el costo original solo en el mantenimiento para tener la seguridad que las mediciones son confiables, como lo ilustra la primer gráfica.

La segunda gráfica hace referencia a datos reales de la evaluación de utilización del densitómetro de Ultimo en un periodo de 6 meses. Esta evaluación fue hecha para comparar el rendimiento de la medición del densitómetro de Ultimo contra un medidor nuclear existente en la misma linea de proceso frente a muestras físicas reales. Se puede observar como el densitómetro de Ultimo sigue mas estrechamente y con precisión la linea de muestras que fueron analizadas en el laboratorio. Durante todo el periodo de evaluación, el medidor nuclear necesitó ser recalibrado varias veces, en cambio el densitometro de Ultimo nunca. La confianza proporcionada por el densitómetro de Ultimo permite una planta para reducir la frecuencia de toma de muestra física y por lo tanto desviar el tiempo, gastando otros recursos  para otros aspectos en esta estrategia de optimización.

 

SRMandDPM

 

NukeGraphHiRes

 

Sample Graph