Sistemas de Protección de Maquinaria

Sistemas de Protección de Maquinaria
ECN Mediante las virtudes de las marcas Metrix y Setpoint ofrece sistemas de protección de maquinaría, una inversión que sin duda genera reducción de gastos, previniendo costosos paros no programados y cuidando los activos fijos críticos que representan una parte medular en la operación de los procesos industriales. Con la ayuda de este sistema se tendrá una administración del mantenimiento adecuada y muy práctica de la mano de la mejor tecnología, dependiendo de la aplicación, especificamos el tipo de sistema adecuado para cada proceso (Traje a la medida).
El sistema SETPOINT cuenta con hasta 56 canales de monitoreo de vibraciones u 84 canales de temperatura, con opción de monitoreo de la variable de proceso en cualquier mezcla. 4, 8, y 16 opciones de módulos proporcionan la máxima flexibilidad con opciones para el panel de 19”. Una puerta y la pantalla táctil (pantalla opcional) puede montarse de tal manera que el cableado quede en la parte frontal o posterior del chasis, lo que maximiza la flexibilidad de instalación eléctrica.

Experiencia profunda

El equipo Setpoint posee una profunda experiencia adquirida a través de desarrollo y mantenimiento de más de cuatro generaciones de sistemas de protección de máquinas.

Construcción robusta y resistente

El chasis de Setpoint está construido íntegramente en aluminio anodizado de grado industrial y acero inoxidable.

Montar fácilmente (flexibilidad)

El diseño del sistema Setpoint permite diferentes configuraciones de montaje empleando diferentes soportes del bastidor. Los chasis, tarjeta madre, y todos los módulos siguen siendo los mismos, lo único que cambia es el tipo de carcasa. Esto también significa que no sacrificar espacio valioso, a diferencia de otros sistemas que requieren el doble de espacio.

Alta calidad, de alta velocidad del backplane

El sistema Setpoint utiliza conectores del panel y técnicas de diseño de alta velocidad para facilitar la transferencia de datos ultra-rápida y una alta fiabilidad.

A todo color, pantalla táctil retro iluminada

Con pantalla táctil opcional del Setpoint, los usuarios tienen visibilidad en tiempo real de todos los canales y el estado del sistema en una sola pantalla. Hemos trabajado estrechamente con los usuarios para asegurar que la pantalla del sistema sea intuitiva, eficaz y atractiva, con un tiempo de actualización rápido, gracias a esto no hay que esperar a que la pantalla se actualice. También es fácil de ver en todas las condiciones de iluminación , incluyendo al aire libre ya que utiliza la tecnología resistiva (no capacitiva) y puede operarse ya sea con los dedos, guantes, o un punzón.

Flexibilidad en Configuraciones

La pantalla touchscreen SETPOINT

Mimicos de visualización de touchscreen SETPOINT Gráficos

Gráficos y faceplate de visualización de touchscreen SETPOINT

Flexibilidad en Configuraciones

SW de Monitoreo de Condición

El único CMS a nivel mundial que aprovecha la “Potencia de PI System”

° Integración de data de proceso y vibración.
° Seguridad para acceso remoto de clase mundial.
° Cientas de interfases con DCS.
° Todo el poder de las herramientas de PI System.
° Hasta 300 canales en un solo servidor PI.

Extremadamente rápido…

° Data estática cada 80 ms.
° Waveforms cada 5 segundos.

Tecnología i-value™ (patente pendiente) captura solo la data interesesante.

° Capacidad de compresión altamente flexible.
Somos los líderes en sistemas de protección con una gran variedad de opciones en cuanto a tipos de módulos y funciones, tamaños de chasis y métodos de montaje, nuestras principales características; un diseño vanguardista con una pantalla táctil, un software de configuración y mantenimiento amigable, capacidades de comunicaciones digitales, y mucho más.