El Dräger Regard 7000 es un sistema de análisis modular y, por lo tanto, altamente expandible para el monitoreo de varios gases y vapores. El Dräger Regard 7000, adecuado para sistemas de advertencia de gas con diversos niveles de complejidad y cantidad de transmisores, también presenta una fiabilidad y eficiencia excepcionales.

Individual y altamente compatible. El Dräger Regard 7000 ha sido diseñado para satisfacer los requisitos individuales y adaptarse a una amplia gama de diferentes infraestructuras. Procesa las señales del transmisor analógico y admite el acceso remoto a través de HART. Además, el Regard 7000 proporciona una interfaz Modbus-Master. Las interfaces Modbus RTU, PROFIBUS y PROFINET permiten procesar información en sistemas de nivel superior. Se pueden instalar alarmas complejas para satisfacer sus necesidades individuales, y los retrasos de conmutación se pueden configurar para optimizar sus procesos. La estructura modular del Regard 7000 permite adaptar el diseño del sistema para satisfacer sus necesidades exactas. El sistema puede ser alterado o expandido con facilidad. También puede conectar el equipo existente de Regard al nuevo Regard 7000. La ventaja del Regard 7000 en términos de visión general y documentación, por lo tanto, puede traducirse a todo el sistema. Seguro y seguro con un mínimo de falsas alarmas. El Regard 7000 utiliza una arquitectura de sistema menos maestra. Esto evita que todo el sistema falle si falla un componente (punto único de falla). También hace que sea más fácil agregar en subsistemas independientes. El uso de filtros de software optimizados en la preparación de la señal, la opción de suprimir la alarma y la comparación de los valores de medición transmitida analógica y digital significa que las falsas alarmas se evitan de manera más efectiva que nunca. Las señales especiales (errores, advertencias, etc.) que se transmiten en forma analógica siempre se identifican correctamente, lo que facilita el proceso de evaluación.

 


Instalación y configuración óptimas.

La configuración de canales se hace mucho más rápida y segura utilizando metadatos, transmitidos a través de HART desde el transmisor o el asistente de configuración. Las restricciones lógicas en las posibles configuraciones manuales impiden efectivamente configuraciones incorrectas. El Regard 7000 admite operaciones preparando documentos directamente en la fuente. Una estructura de menú simple y pantallas fáciles de usar en el tablero de instrumentos, así como la operación fácil de aprender y los símbolos asociados, aseguran que la operación sea lo más segura posible. Puede preparar la configuración a través del software de PC fuera de línea y cargarla en el sistema más tarde. El cableado puede estructurarse claramente y ordenarse antes de instalar los componentes principales.

Mantenimiento y documentación – lo más eficiente posible.

El Regard 7000 puede utilizar la comunicación HART, por lo que es posible mantener su sistema de advertencia de gas de manera mucho más eficiente. Le permite acceder a todos los transmisores habilitados para HART conectados de forma remota desde un punto central. Esto asegura una mejor preparación del trabajo de mantenimiento con respecto a la provisión de materiales y herramientas. También hace que sea más fácil guiar al personal de servicio con mayor precisión. Se pueden iniciar simulaciones en el transmisor a través del acceso remoto, por ejemplo, para probar las asignaciones. La documentación requerida frecuentemente por las instituciones de monitoreo, por ejemplo, también puede ser generada por el Regard 7000. Esta documentación está disponible sin la necesidad de herramientas adicionales.

Unidad de control para instalaciones de cualquier complejidad.

Componentes del sistema.

 

Dräger PIR 7000

El Dräger PIR 7000 es un detector puntual de gas tipo infrarrojo a prueba de explosión para el monitoreo continuo de gases y vapores inflamables. Con su carcasa de acero inoxidable SS 316L y su óptica sin derivas, este detector está diseñado para los entornos industriales más duros, por ejemplo, instalaciones en alta mar.

 

 

 

 

Dräger Polytron® 7000

El Dräger Polytron® 7000 es un detector de gas que puede satisfacer muchas aplicaciones de medición de gases tóxicos y oxígeno en una sola plataforma. Cumple con los requisitos del mercado de cumplimiento, así como con los requisitos de alta especificación de soluciones personalizadas.

 

 

 

Dräger Polytron® 8200 CAT

El Dräger Polytron® 8200 CAT es un transmisor avanzado a prueba de explosiones para la detección de gases inflamables en el límite inferior de explosión (LEL). Utiliza un cordón catalítico DrägerSensor® Ex … DD que detectará la mayoría de los gases y vapores inflamables. Además de una salida analógica de 3 hilos de 4 a 20 mA con relés, también ofrece protocolos Modbus y Fieldbus, por lo que es compatible con la mayoría de los sistemas de control.

 

 

 

 

Dräger Flame 2570 (UFI)

El corto tiempo de respuesta y la alta confiabilidad contra falsas alarmas caracterizan al Dräger Flame 2570. El detector ultra rápido de llama triple IR detecta incendios a base de hidrocarburos a una distancia de hasta 90 metros.