La eficiencia de sus procesos biológicos depende en gran medida de si se consiguen las condiciones apropiadas para que las células puedan proliferar de un modo estable y predecible. Las condiciones asépticas deben quedar aseguradas estrictamente a lo largo de todo el proceso de producción biofarmacéutico. El pH es, por lo tanto, uno de los parámetros críticos en un bioreactor. Cada línea de células tiene su propio rango de pH óptimo para obtener un crecimiento celular y una expresión de proteína eficientes. Desde la producción en laboratorio hasta la producción a gran escala, se requieren datos consistentes y fiables. La utilización de la misma tecnología digital en todas las escalas para los sensores de pH proporciona la máxima seguridad y permite un concepto de calibración sofisticado en el laboratorio. Todos nuestros sensores de pH están diseñados y optimizados específicamente para resistir las condiciones de proceso, así como un número máximo de ciclos de esterilización.

Memosens, la solución para los puntos de medición críticos

La tecnología Memosens, para análisis de líquidos, se basa en sensores digitales e inteligentes con un chip de datos integrado. La digitalización de los datos brutos en el cuerpo del sensor hace posible la obtención de mediciones estables y transferencias fiables de datos, independientemente de los factores externos, tales como la humedad y suciedad, que pueden influenciar. La tarjeta de memoria integrada en el cuerpo del sensor guarda toda la información relevante sobre el sensor, como los datos de calibración y el historial del sensor. Por consiguiente, la calibración del sensor puede hacerse bajo condiciones óptimas en el laboratorio. Esto simplifica la calibración y alarga la vida útil del sensor.

Memobase Plus

Es el software perfecto para mejorar la seguridad y fiabilidad de su proceso. Documenta la vida completa de los sensores Memosens ofreciendo una trazabilidad completa con un mínimo de papeleo. Memobase Plus convierte su ordenador en un dispositivo de medición de altas prestaciones y que
ahorra espacio para hasta cuatro sensores en paralelo. Usted puede guardar y exportar datos de medición y utilizar sensores idénticos en el laboratorio así como en el proceso para obtener unas mediciones perfectamente comparables. Memobase Plus le proporciona un 100 % de uniformidad entre las mediciones de laboratorio y las de proceso y un escalamiento suave.