En ECN ponemos a su disposición nuestra capacidad de diseño, fabricación y ensamble de gabinetes de control de monitoreo, baja y media potencia e instrumentación, tanto en soluciones especiales y a la medida de las

necesidades de su industria. Contamos con 4 centros de manufactura localizados estratégicamente, para apoyarlos en el desarrollo de sus proyectos, en donde ponemos 24 años de experiencia en la fabricación de tableros de control.

 

Gestión de Calidad de Panel Shop

La manera más rápida de reducir costos, es utilizando la maquinaria de producción existente de una forma más eficiente. Reduciendo los tiempos muertos y obteniendo un óptimo desempeño.

 

  • Todos los componentes que usamos en nuestros Gabinetes, cuentan con certificación UL.
  • Pruebas de aceptación de fábrica, FAT- Los tableros de control son probados de manera específica y funcional, con lo que garantizamos la seguridad y calidad de los equipos, mediante un estricto proceso interno cumpliendo
    los estándares de nuestros clientes.
  • El acabado final de nuestros productos son de primera y nos caracterizamos por la cuidadosa selección y control de los procesos de fabricación.
  • ECN cuenta con un sistema de calidad de control de documentos PMI para todos nuestros gabinetes, logrando la satisfacción completa de nuestros clientes.

 

 

Trabajamos para la industria de:

 

 

gabinetesEstandaresul

gabinetesEstandaresiec

gabinetesEstandarescsa

Nuestros productos

 

Gabinetes con controladores para procesos industriales.

Gabinetes remoto de E/S.

Gabinetes SCADA (UTR) Unidad Terminal Remota.

 

Gabinetes de control para variadores.

Gabinete neumático.

Gabinetes para alarmas.

 

Fabricación de estándares o especiales.

Gabinetes para instrumentación.

Gabinete de comunicación Solar/Radiofrecuencia.

Certificaciones