Sustentamos nuestra oferta de valor en un servicio basado en la entera satisfacción de nuestros clientes, con los ingenieros más capacitados, con una experiencia de 25 años en la Industria y apoyándonos en nuestras alianzas con socios que comparten nuestro compromiso con la excelencia.

Con una visión innovadora, siempre con miras a ser un referente de Calidad y Servicio para nuestros clientes, Iniciando el año 2014, en Electro Controles del Noroeste se toma la decisión de enfocar nuestros esfuerzos en líneas de negocio estratégicas, donde, enfocamos esfuerzos en las Industrias de Energía y de Oil&Gas, teniendo en consideración, el creciente potencial del mercado a raíz de la reforma energética y la constante evolución de las empresas que buscan sustentabilidad basada en la mejora continua.

 

 

 

Misión

Contribuir con soluciones integrales, que incrementen el valor de los procesos industriales de nuestros clientes, a través de una empresa global e innovadora, comprometida con el desarrollo personal y profesional de su capital humano.

Ser ecn

 

ecn por un mundo sustentable

 

Buscamos realizar acciones para proteger el medio ambiente, promoviendo la optimización de recursos y procesos de reciclaje. Es por ello que en esta directriz apoyamos con nuestros programas de Ahorro de Energía y Reciclaje mediante plástico, cartón y aluminio. También participamos en La Hora del Planeta como evento único en el año.

 

 

Ética empresarial

 

Contamos con el compromiso de profundizar las mejores prácticas  mediante leyes, normas obligatorias y nuestros valores como equipo.  Por eso contamos con un programa de valores que ejecutamos mediante reflexiones y dinámicas para cada uno de nuestros colaboradores, también se muestran al impartirse la Inducción Empresarial al nuevo colaborador. También nos rige el Código de Ética y el Código de Conducta.

 

Desarrollo con la comunidad

 

Buscamos de promover el compromiso de atender las expectativas con grupos de interés y la responsabilidad por el progreso comunitario en las cuales opera a través de nuestra directriz de Desarrollo con la Comunidad que internamente la llamamos Cuenta conmigo.   Nos satisface la oportunidad de poder apoyar instituciones como también fundaciones en nuestras diferentes sucursales de la república, como apoyo en especie o económico y sin olvidar a un lado las sonrisas que podamos dejar a quienes más lo necesitan.

 

 

 

 

ESR

Catalogada como Empresa Socialmente Responsable

 

 

GPTW

Una de las empresas mejores para trabajar en México