ECN ofrece a todo Capital Humano la oportunidad de crecer en todos los ámbitos, ya que, cuenta con la Universidad Empresarial la cual se enfoca a desarrollar al equipo humano para situaciones de vida y situaciones de trabajo, así mismo cuenta con varios programas integrales que ofrecen a cada colaborador incrementar su competitividad.

 

Colaboradores

 

 

ECN es una empresa con constante desarrollo e innovación en la atracción y desarrollo de talento, es por ello, que el Capital Humano es uno de los ámbitos màs importantes en la organización.

Damos la oportunidad a profesionistas  recién egresados a que adquieran experiencia y conocimientos de manera permanente a través de nuestro Programa de Becarios.

Por otra parte,  estamos siempre enfocados en el desarrollo de nuestro colaborador interno  por medio de la Universidad Empresarial ECN proporcionando un crecimiento integral a nuestro Capital Humano en sus valores, actitudes, conocimientos y habilidades necesarios para el logro de sus objetivos personales y profesionales,

COLABORADORES

BECARIOS

HIPI

Programa de Becarios

El Programa de becarios, es uno de los programas que permite a ECN a atraer al mejor Talento que existe en las diferentes ciudades donde tenemos presencia,  tiene como objetivo ofrecer al profesionista de recién egreso la oportunidad de adquirir experiencia y conocimientos en la participación en los diferentes proyectos de la organización, así como  la posibilidad de formar parte del gran equipo que conformamos la Familia ECN.

En dicho programa participan las licenciaturas como: Ing. Mecatrònica, Ing. Electrónica, Ing. Química, Ing. Industrial, Ing. En Control y Automatización, Lic. En Contabilidad, Lic. En Administración o  la carrera a fin del giro de nuestra organización.

El Programa de Becarios se desarrolla durante un período de 6 meses máximo de un año.

reclutamientoecn@ecn.com.mx

Programa HIPI

El Programa HIPI  va dirigido al colaborador de ECN y permitirá identificar, retener y potencializar al Talento ECN, el cual a su vez en el esquema de Intrapreneur ECN podrá desarrollar las cualidades y características de un líder de alto desempeño generando equipos de alto rendimiento.

Todo colaborador  ECN seleccionado como HIPI obtiene desarrollo en los tres siguiente ámbitos:

  • Aprendizaje
  • Reconocimiento
  • Desarrollo Económico

Ingresa a oportunidades laborales

login_logo

 

Nuestra Universidad Empresarial ECN ofrece a todo el capital humano de la organización un desarrollo integral en su persona.

 

Es por ello que la UEECN tiene como objetivo proporcionar:

  • Desarrollo de los valores, actitudes, conocimientos y habilidades.
  • Espacios que permitan la generación, estructuración y difusión del conocimiento dentro de la organización.
  • La oportunidad de desarrollo personal y profesional a TODOS los integrantes de la empresa: líderes y colaboradores

 

La metodología utilizada es por medio de la Plataforma Educativa, la tecnología es nuestra mejor aliada.

UEPlataforma

UE