Sustentamos nuestra oferta de valor en un servicio basado en la entera satisfacción de nuestros clientes, con los ingenieros más capacitados, con una experiencia de más de 25 años en la industria y apoyándonos en nuestras alianzas con socios que comparten nuestro compromiso con la excelencia.

Misión

Contribuir con soluciones integrales, que incrementen el valor de los procesos industriales de nuestros clientes, a través de una empresa global e innovadora, comprometida con el desarrollo personal y profesional de su capital humano. 

Visión

Para el año 2020 consolidarnos como una firma reconocida a nivel internacional en el mercado de automatización y control, líder en innovación, mejora y eficiencia de procesos, generando rentabilidad sostenida, apoyándose en capital humano de alto desempeño para cumplir y superar los estándares de nuestros clientes.

Valores
Compromiso, Respeto, Honestidad, Responsabilidad.

ECN por un mundo sustentable

Buscamos realizar acciones para proteger el medio ambiente, promoviendo la optimización de recursos y procesos de reciclaje. Es por ello que en esta directriz apoyamos con nuestros programas de ahorro de energía y reciclaje mediante plástico, cartón y aluminio. También participamos en La Hora del Planeta como evento único en el año.

Ética Empresarial

Contamos con el compromiso de profundizar las mejores prácticas mediante leyes, normas obligatorias y nuestros valores como equipo. Por eso contamos con un programa de valores que ejecutamos mediante reflexiones y dinámicas para cada uno de nuestros colaboradores, también se muestran al impartirse la Inducción Empresarial al nuevo colaborador. También nos rige el Código de Ética y el Código de Conducta.

Plan de Vida y Carrera

Para ECN Automation es sumamente importante el crecimiento de los colaboradores, por lo que ha desarrollado un Plan de Vida y Carrera enfocado en sus talentos, pasiones, necesidades y conciencia de aprendizaje; con el fin de agregar valor en su vida profesional, personal y aprendizaje cognitivo; formando así colaboradores en el bienestar quienes agreguen valor a nuestra empresa y a la sociedad.

El Plan de Vida y Carrera de ECN consiste en el desarrollo de las retículas de formación, perfiles y categorías con las que cuenta la empresa, aunado a la Universidad Empresarial ECN, donde  a base de materias  que se van desarrollando contenidos importantes de acuerdo al área, así mismo permite al colaborador conocer el avance y visualizar su desarrollo dentro de su ruta de carrera.

Desarrollo a la comunidad

Empresa Socialmente Responsable

Una de las mejores empresas para trabajar en México